SOBRE NOSOTROS

MG Alzisoft es un grupo de profesionales dedicados desde hace más de 25 años al sector de la informática, en concreto al análisis y programación de sistemas a medida.

Nuestra sede principal, ECO informática, se fundó en 1993 y se encuentra en Alcoy, donde se desarrolla todo nuestro software y tenemos una delegación, MG Alzisoft en Alzira, fundada en 1989 con profesionales dedicados a la atención personalizada e integral de los sistemas informáticos de nuestros clientes.

Nuestra principal dedicación es prestar servicios para el desarrollo e implantación de soluciones a medida para empresas y comercios. Gracias al crecimiento experimentado en los últimos años, hemos podido ampliar nuestra gama de productos y servicios, consolidándonos en éste sector lo cual nos ha permitido construir aplicaciones en plataformas punteras, totalmente integradas, innovadoras y adecuadas a las necesidades de nuestro tiempo.

Nuestros valores están fundados desde la honestidad, responsabilidad y profesionalidad de nuestros equipos. Gracias a esto podemos estar en continua actualización y mejora hacia las más innovadoras tecnologías informáticas.

Contacta con nosotros









Acepto los términos